• Camino a la Apertura

Conocimiento de Nuestra Verdad

Podríamos definir el autoconocimiento como el camino hacia la apertura de conciencia de nuestra esencia como seres cósmicos . El conocimiento de nuestra verdad.

Para acceder al gran conocimiento implica apertura, abandono de nuestras limitaciones, de nuestros prejuicios, de nuestras creencias de nuestros condicionamientos sociales, familiares y religiosos.

El conocimiento de si mismo implica un acto de entrega y una abertura de conciencia hacia la vida en el momento mágico del

Aquí y Ahora

Auto conocerse no significa aprender cosas nuevas, auto conocimiento es reconocer concientemente lo que siempre fue y será, lo que siempre estuvo en nosotros.

Por medio de la visualización de estos procesos estamos retomando el conocimiento, abriendo conciencia de lo que ya estaba en nosotros, lo que debido a las experiencias que hemos pasado en nuestra historia humana a través de los siglos, hemos olvidado lo que siempre a estado en nosotros.

El camino es de reencuentro con nuestras verdaderas raíces, de reconocimiento conciente de que nosotros somos los arquitectos de nuestra propia existencia.

El auto-conocimiento nos lleva al encuentro con nuestra verdad, el ser cósmico proyectado y expresado en un cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico es la expresión más densa de nuestra realidad interna y por lo tanto, cada ser humano expresa en su cuerpo el grado o el nivel de apertura de conciencia que ha alcanzado, es como un cristal, que necesita de muchísimos años hasta llegar a ser lo que es hoy.

Somos parte del proceso evolutivo universal, donde nada se acaba pero todo se transforma constantemente. En el Universo todo es movimiento, es como un gran engranaje en que cada partícula por minúscula que sea, tiene su tarea específica y representa con su individualidad la propia esencia universal, Dios.

Cada partícula es una creación única pero en su esencia es parte de la misma fuente creadora. Nosotros los humanos somos también únicos, cada uno con su propia individualidad cumple un papel importantísimo dentro de un todo Universal.

Debido a que estamos sujetos a la abertura de conciencia, pasamos por grandes procesos de transformaciones y aprendizajes tanto a nivel individual como colectivo, estamos construyendo el verdadero cuerpo Crístico que será la mas perfecta expresión de lo Divino.

Habremos llegado a nuestra evolución máxima en el plano terrenal cuando nuestro cuerpo físico exprese la luz que somos en la esencia, cuando nuestro Ser sea la mas pura y total expresión de la sabiduría Universal y no más la expresión de nuestras pasiones o Egos. Ya no buscaremos por fuera lo que siempre estuvo presente en nosotros.

Te has preguntado alguna vez ¿Cuánto de lo que existe en mi mente representa realmente quien yo soy? Si lo piensas, usas la razón, la respuesta será evidente, tú eres todo lo que tu piensas y lo aceptas como realidad en tu vida.

Ahora, si tú respondes a esta pregunta sin pensar, sin usar la razón, te darás cuenta que se produce un vacío de tiempo entre el término de la pregunta y la respuesta. Entre la generación de la pregunta y la lógica de la mente.

Ese espacio aparentemente vacío entre la no acción y la acción es donde todo se genera es la verdadera esencia de quien tú eres, es la esencia de todo el Universo, La Divinidad.

Cuando logras abrir conciencia de este espacio te darás cuenta que todos tus pensamientos no reflejan de ninguna manera lo que tú realmente eres. Te das cuenta que hasta el día de hoy, has sido el resultado de tu identificación con la información ingresada en tu campo mental a través de generaciones y que la has aceptado como realidad en tu vida.

Te diré que todo esta información es el peso molecular que te mantiene y te mantendrá anclado a lo no real, al mundo de las apariencias. En ti está el poder para la liberarte de este proceso. Te invito a entrar en este espacio de pura Conciencia Infinita del Aquí Ahora.

angel 21-4-2010 1:39:

naruto shippuden

el autoconocimiento es saber autoconocerce entre uno mismo sabiendo amistarse con otras personas


comparte esta página en: