→ Aspectos de tu Vida
Generalmente los problemas afectivos, son negaciones a nosotros mismos, y lo que sucede es que sin darnos cuenta, estamos atrayendo las mismas situaciones y conflictos proyectados en los demás.

Aspectos de tu Vida


Realidad Interior

 

 

Parte de tu Vida

 

 

¿Algunos de estos aspectos son parte de tu vida?

 

Problemas Afectivos

 

Generalmente los problemas afectivos, son negaciones a nosotros mismos, y lo que sucede es que sin darnos cuenta, estamos atrayendo las mismas situaciones y conflictos proyectados en los demás.

 

Vemos en nuestra pareja la proyección de lo que nos sucede interiormente, y en vez de entender el problema como algo a ser observado dentro de nosotros, caemos en la ilusión mental de que el otro es el culpable de lo que nos está sucediendo.

 

De esta manera continuaremos atrayendo el mismo problema, hasta que un día entendamos y decidamos asumir que somos los únicos responsables por nuestra vida.

No entendemos que haciendo un daño o culpado a nuestro prójimo estamos afectándonos a nosotros mismos. Nuestro prójimo es nuestra propia proyección, somos todos UNO con el Universo.

 

Abrete para el autoconocimiento, y te aseguro que será lo mejor que habrás hecho por ti mismo.

 

Dificultad en encontrar Pareja

 

¿Te aceptas a ti mismo?

 

Cuando existe un rechazo en tu mundo interior se producen rechazos en el mundo exterior. Estamos atrayendo del mundo externo justamente lo que no aceptamos en nosotros.

El único camino es el auto conocimiento.

 

Con las llaves del saber que la Numerología nos proporciona aprenderás a reconocer en ti tus potencialidades y tus debilidades y por lo tanto aceptarlas con sabiduría y conciencia como parte de tu camino evolutivo.

 

Depresión y Angustia

 

Este creo yo que es el gran mal del siglo, estamos enfrentando un gran desafío, que la mayoría aun no ha tomado la debida conciencia.

 

Hemos dejado un Milenio en que la Humanidad ha tenido que crecer, valorizando las cosas materiales, o sea adquiriendo el Conocimiento a través de sus 5 sentidos. Este nuevo milenio llamado de nueva era, nos demanda crecimiento interior, tenemos que abrir conciencia sobre nuestros apegos al mundo material para darle más valor a lo trascendente.

 

Volvemos a nuestras raíces al reencuentro con nosotros mismos. La Depresión y la Angustia es el síntoma de este proceso, de desconexión con nuestra verdad.

Es la voz de nuestro ser interior aclamando para ser escuchado y comprendido.

 

Está en tus manos tu propio futuro, el crecer y avanzar como ser cósmico, o seguir anclado a conceptos y acondicionamientos sociales.

 

Abrete al Autoconocimiento, abre las puertas para que tu Ser interno pueda expresarse libremente.

 

Dificultad en encontrar un camino en la vida

 

Cuando estamos en esta condición de no poder ver una luz, una solución a nuestros problemas es porque estamos cerrados a nuestra realidad interna, queremos buscar por fuera lo que nunca existió.

 

Nos cuesta entender que todo lo que se manifiesta en el mundo físico es resultado de nuestro mundo Interior.

 

Por lo tanto si buscas una solución en el mundo externo nunca la encontrarás, esta solución tiene que ser encontrada y aceptada como realidad primero dentro de ti. Si buscar paz y felicidad, eso mismo tendrá que existir en ti, si buscar prosperidad afuera, tendrá que haber prosperidad primero dentro de ti.

 

Acércate, busca al autoconocimiento y tu vida cambiará.

 

Dificultad en tomar decisiones

 

Muchos de nosotros vivimos una vida entera anclados en una determinada situación y no avanzamos por no haber sido capaces en tomar decisiones, la solución seguramente siempre estuvo presente pero nunca la quisimos aceptar y es ahí donde radica el problema, no nos damos cuenta que el obstáculo son nuestros propios prejuicios, nuestras propias creencias.

 

Decídete por el autoconocimiento, en ti está la llave del despertar.

 

Problemas de Salud

 

La enfermedad es producto de la ignorancia en relación a nuestra realidad superior.

 

Recuerde que la medicina oficial no es el único camino para la sanación del cuerpo físico. La Medicina acompaña a los avances científicos y por lo tanto es limitada al mundo físico a lo observable, a lo cuantificable.

Yo observo los desequilibrios del cuerpo físico como una manifestación de un desorden energético, psíquico emocional consecuencia del conflicto entre el Ego y nuestra verdad absoluta. El Ser humano en su esencia es manifestación de la Perfección y en él mismo está la cura o la destrucción de sí propio.

 

La vida ya no tiene sentido

 

Cuando hemos llegamos a esta conclusión existencial, parece que ya mas nada hay porhacer, pero esto no pasa de una sensación, ya que en verdad esto nos refleja el cuanto estamos resistiendo a la vida, nos muestra nuestra inflexibilidad , la incapacidad de aceptar a la vida tal cual es en este mismo instante Aquí Ahora.

 

Debido a nuestra identificación total a lo externo acabamos resistiéndonos a nuestros verdaderos sueños, nuestros verdaderos proyectos que por más ridículos y contradictorios que sean, estos provienen de una fuente de sabiduría Universal.

 

Si Ud .está en está situación, sepa que a llegado al punto de encuentro entre dos caminos y tendrá que decidir entre seguir esperando un milagro externo, o terminar de hacer resistencia y entregarse con humildad y paciencia a su realidad interior.

 

Dentro de Ud. Se encuentra el verdadero sentido de su vida.

 

Abra los ojos hacia la sabiduría y el autoconocimiento, ábrase a la verdad eterna.

 

Tienes Vicios que no consigue dejar?

 

Si tú has desarrollado algún vicio en tu vida, no te culpes más por ello. Te invito alconocimiento de tu verdad interior que estoy seguro te libertará. No busques más respuestas afuera de ti, el mundo externo no comprenderá nunca tus conflictos.

Acéptate tal cual eres y comienza amarte, descubre en ti pequeños valores a los cuales talvez tu nunca has dado la debida importancia y cree en ellos, ya que esas pequeñas cosas serán la llave de tu libertad.

 

Te agrada saludar a las personas? De ahora en adelante trata de hacerlo concientemente o sea observando cuanta magia hay en todoeste gesto.

 

Te agrada sonreír? Entonces ahora sonríe concientemente y observa los resultados en ti mismo y en los demás.

 

Cuando alimentas tu físico lo haces concientemente? Cuando alimentas a tu vicio lo haces concientemente?

 

De ahora eadelante hazlo todo concientemente, o sea estando presente en el acto, entrégate totalmente al acto sin ningún pensamiento y observa lo que sucede.

 

Amigo, reconoce en ti las pequeñas cosas por las cuales tu eres único, el mejor y muéstralas al mundo sin temores.

 

Te invito a que te acerques a tu realidad interior por medio del auto conocimiento y tendrás las llaves para tu evolución en forma conciente.

 

Sarai cruz medina 28-8-2010 20:44:

dificultad para tomar desiciones

hola pues ami me pasa que me es un tanto dificil tomar desiciones por que pienso que tal vez no van a salir bien o que al final me voi arrepentir de aver tomado esa desicion o que simplemente me va a traer malas consecuencias.2