• Conocerse

Códigos

Aprovecha y conoce algo mas de ti! Solicita ya tu mapa numerológico!

• La Numerología

  • Los códigos del auto-conocimiento.

Esta arcana ciencia comenzó ya con los gnósticos, los hebreos y cabalistas, que se valieron de estos conocimientos para alcanzar los misterios de la Alquimia como también para descifrar el significado de las Sagradas Escrituras. La verdad es que todo el Universo es traducido a números así lo pensaban las antiguas civilizaciones.

Sin embargo podemos decir que fue Pitágoras el gran precursor de esta ciencia milenaria.

La influencia dejada por Pitágoras fue una de las mayores que registra la historia del pensamiento antiguo y extrañamente el no dejó ninguna obra escrita. Su doctrina fue conocida por intermedio de sus discípulos llamados Pitagóricos que se interesaban por el estudio de las propiedades de los números que según ellos eran el principio de la explicación de las cosas y del Universo.

Según Pitágoras las cosas son números en otras palabras cada realidad, cada cosa que nosotros percibimos posee una naturaleza vibracional y tiene su número específico de vibraciones. Para Pitágoras el número era la clave del Universo.

La salud también era considerada como la perfecta armonía del cuerpo, y que para que fuese posible esta condición debería haber equilibrio entre los opuestos del cuerpo o sea los opuestos deben estar presentes en la proporción correcta para que la salud sea preservada.

La enfermedad era considerada una expansión desproporcionada de uno o mas contrarios.

Refiriéndonos específicamente a la numerología podríamos decir que Pitágoras desenvolvió los conceptos de la Influencia de los números en la vida humana llamándolos “Vibraciones Numéricas”

Además de estudiar por la observación como estas vibraciones numéricas actuaban e influenciaban la vida humana creó también la famosa “TABLA NUMEROLOGICA” que transforma las letras de un nombre en vibraciones numéricas.

Después de estudiar y desenvolver estas influencias, elaboró las técnicas para el cálculo del Mapa Numerológico Natal.

Hoy después de casi 2500 años estas enseñanzas continúan orientándonos y proporcionando auto-conocimiento.

Creo yo, que la Numerología en un futuro muy cercano será reconocida como una real herramienta del saber.

Te invito a que conozcas esta Ciencia milenaria y por ti mismo descubras estas verdades que están escritas en tu Mapa Numerológico Natal.

• El Mapa Numerológico Natal (MNN)

Representa un acuerdo de carácter evolutivo, que respeta incondicionalmente el Libre Albedrío.

Nuestro mapa actual es el reflejo de los mapas pasados y al mismo tiempo será la base de los mapas futuros, por lo tanto el actual mapa es parte de un proceso evolutivo cósmico.

En este plano terrenal nosotros vivimos bajo la influencia de campos vibracionales que nos abastecen y posibilitan nuestra existencia .Uno de los campos vibracionales y talvez el más importante es el que está representado por la fecha de nacimiento y marca nuestra trayectoria como seres cósmicos o “ Hijos del Universo”.

El segundo campo vibracional está caracterizado por la influencia de nuestro Nombre completo heredado de nuestros padres, y representa la personalidad que asumiremos como “Hijos del Hombre”. Con la fecha de nacimiento sabremos nuestro Camino de Vida, que nos indica lo que LO QUE NOSOTROS VINIMOS HACER AQUI, los hechos que tendremos que enfrentar ,el recorrido que debe ser seguido rumbo a la evolución, los diferentes ciclos que enfrentaremos como también los Desafios que corresponden a cada etapa de la vida.

Con las vibraciones numéricas del nombre completo, estudiaremos y conoceremos la Personalidad de cada persona de manera profunda y amplia.

Para completar el estudio del Mapa Numerólogico aplicaremos varias técnicas de cálculo para evaluar otras áreas como afectividad, sexualidad, potencialidades en las diferentes áreas de la vida, riesgos, vicios, espiritualidad y otros, después hacemos un estudio de los 3 ciclos que rigen la vida humana , con sus respectivos Desafíos y Realizaciones , haremos un estudio de Orientación Profesional donde podrás saber las áreas laborales y profesionales mas indicadas para ti.

Finalizaremos con el estudio de tu año personal para que tomes conciencia de los hechos que están a favor o en contra según tu mapa para el año en curso.

La Interpretacion del Mapa, puede ser en idioma Castellano, Portugués o Italiano.

Karen 14-8-2011 16:15:

Ayuda

Qué hermoso es encontrar una página tan armoniosa donde se comparte el despertar divino. Gracias por tu guía.

Me presento, soy Karen, ecuatoriana residiendo en Argentina. Te pido, por favor, me ayudes con una duda. No tengo claro como puede influir la negación del apellido paterno a un hijo. Es decir si éste lleva solo los apellidos de la madre. Si bien, su Mapa numerológico será expresado por el nombre que recibió, ¿tiene alguna repercusión esa negación o falta de identificación? Muchas Gracias. Dios te bendiga


comparte esta página en: