• La Empresa

Recursos

La Numerología empresarial es el recurso que orienta sobre las relaciones empresariales entre socios y funcionarios.

Tenemos que entender que una empresa es constituida de seres humanos que unen vibracionalmente a un objetivo en común, por otro lado es importante saber que la estructura física de la empresa no tiene vida vibracional propia.

Mediante el análisis numerológico empresarial, podremos descubrir el porqué de ciertos desequilibrios actuales y prevenir futuros problemas como también orientar para un mejor manejo de las relaciones humanas entre otros aspectos.

El estudio numerológico le permitirá definir las mejores vibraciones para:

• Razón Social y Nombre de Fantasía de la Empresa

  • Este es uno de los puntos mas importantes a considerar en una Empresa.

El nombre de una Empresa es un verdadero código psíquico que actúa directamente en el inconsciente de todos los integrantes que en ella trabajan, y el será el que irradiará vibracionalmente la imagen que se desea difundir al mundo externo.

Para el estudio de la razón Social será necesario conocer el Mapa Numerologico de cada uno de los socios. Se consideraran solamente los socios activos, o sea los que trabajaran directamente en la empresa y no así los socios pasivos o socio capitalistas.

En el caso del nombre de la Empresa, es importante antes de crear un nombre, saber que es lo que queremos transmitir o lograr con este nombre.

Este nombre tendrá que ser capaz de accionar en cada funcionario la capacidad y la eficiencia necesaria orientada a los objetivos de la Empresa.

Por ejemplo si nuestra empresa es del ramo de Contabilidad, el nombre tendrá que ser capaz de accionar en el inconsciente de cada funcionario la capacidad analítica, el orden, la dedicación, la organización el manejo de datos etc.

Y si nuestra empresa es del ramo de turismo, el nombre tendrá que accionar en el inconsciente de sus funcionarios la capacidad de comunicación, la creatividad etc.

Como podemos darnos cuenta un nombre para Contabilidad no es lo mismo para Turismo.

Hay que comprender que el nombre no es un adorno, el es un verdadero generador de realidades en el inconsciente humano.

Nombre de productos o servicios y Nombre del Site o e-mail para Internet:

El nombre del producto o servicio que deseamos ofrecer, tiene que representar vibracionalmente lo que el producto es en si.

El producto o servicio es la materialización de un proceso mental preestablecido y con objetivos bien definidos.

El nombre o marca es el conjunto de información que actuará en el inconsciente colectivo de las personas, creando la identificación y la necesidad de consumo del determinado producto.

El éxito del nombre dependerá de cuanta verdad (luz) haya entre el y el producto o servicio final.

• Calendario Empresarial y Profesional

Con esta herramienta podrás determinar días, meses o períodos favorables a campañas publicitarias, lanzamientos de productos, fechas para reuniones de directoria, accionistas o asambleas, fechas para inversiones, compra de nuevos equipamientos, etc.

Tenemos que entender que todo en el Universo es Energía en total movimiento, y cada momento produce una realidad diferente, un escenario distinto, cada momento marca una posición diferente en el escenario Universal.

Los civilizaciones antiguas como los Mayas, Los Egipcios entendían concientemente este movimiento Universal y tenían plena conciencia que hacían parte de todo este movimiento. Las civilizaciones antiguas estaban mas conectadas a la realidad cósmica. Hoy estamos ciegos ante estos hechos.

Para determinar una fecha hay que tener conciencia Universal, hay que tomar en consideración a todo nuestro hogar cósmico, toda nuestra familia universal en la cual estamos insertos y que es parte importante para nuestro progreso.

El empresario exitoso de este nuevo milenio será aquel que reconozca concientemente y con humildad que todo su esfuerzo y éxito es producto de un todo Universal. Con el autoconocimiento tomaras conciencia del momento exacto para actuar.

Con esta herramienta podrás determinar días, meses o períodos favorables a campañas publicitarias, lanzamientos de productos, fechas para reuniones de directoria, accionistas o asambleas, fechas para inversiones, compra de nuevos equipamientos, etc.

Tenemos que entender que todo en el Universo es Energía en total movimiento, y cada momento produce una realidad diferente, un escenario distinto, cada momento marca una posición diferente en el escenario Universal. Los civilizaciones antiguas como los Mayas, Los Egipcios entendían concientemente este movimiento Universal y tenían plena conciencia que hacían parte de todo este movimiento.

Las civilizaciones antiguas estaban mas conectadas a la realidad cósmica. Hoy estamos ciegos ante estos hechos.

Para determinar una fecha hay que tener conciencia Universal, hay que tomar en consideración a todo nuestro hogar cósmico, toda nuestra familia universal en la cual estamos insertos y que es parte importante para nuestro progreso.

El empresario exitoso de este nuevo milenio serà aquel que reconozca concientemente y con humildad que todo su esfuerzo y éxito es producto de un todo Universal.

Con el autoconocimiento tomarás conciencia del momento exacto para actuar.

• Contratación de Funcionarios

La Numerología es de mucha importancia en esta etapa de selección de personal.

Ya que nos entrega herramientas necesarias para poder determinar las potencialidades y las debilidades de cada persona y de esta manera podremos, seleccionar y adecuar a cada persona de acuerdo a su capacidad real.

• Inscríbete

Aprovecha y conoce algo mas de ti; Solicita ya tu Mapa Numerológico.

• Solicitud de Mapa Numerológico por Internet y otros Servicios

El Mapa Numerológico será enviado por Correo Certificado junto con un CD de audio con la interpretación del mapa .Podrás hacer las consultas sobre tu mapa por Internet.

• Completar esta ficha

Envía por E-mail tus datos a:

encuentrodeluz@hotmail.com

Santiago de Chile:

08-4342341

Código del servicio numerológico:............

Ver Lista de servicios.

Nombre completo: .................................................................... (Igual como aparece en tu Certificado de Nacimiento)…………………………..

Fecha de Nacimiento:...../..../....

(Vale la fecha cuando UD. nació, y no la fecha de inscripción)

Dirección:……………………………………………................................

Ciudad:………………………………………………, País……………………

Código postal:…………………………….

Teléfonos para contacto:………………………………….Celular:………..

E-Mail:……………………………………………......

-En que Idioma deseas la grabación de tu Mapa Numerológico?

Castellano….Portugués…..Italiano….

Muchas Gracias

Las Instrucciones para el Pago del Servicio Numerológico serán enviadas directamente a tu correo Electrónico.

-Lista de los Servicios Numerológicos

-Código Descripción

01 ...................Mapa Numerológico Natal + CD incluye el estudio completo del Mapa Numerológico

02.................. Sinastria y Simbiosis ( para 2 personas): +CD Estudio completo del Mapa de la pareja más el estudio de compatibilidad (Sinastria y Simbiosis)

03..................Sincronía Estudio para determinar mejores momentos para el Desarrollo de actividades especificas en la vida,

04..................Previsiones Anuales + CD Estudio del Mapa Numerologico y del Año Personal

05................. Estudio de Nombres Estudio de Nombres profesionales, pseudónimos,

06................. Numerología Empresarial: El valor de este servicio Dependerá de la cantidad de personas sujetas al Estudio numerológico, por lo tanto haremos un presupuesto previo.

07.................Estudio de Nombre para Animales

08.................Creación de Mantras personales específicos

El valor de cada servicio numerológico y Las Instrucciones para el pago, serán enviadas directamente a tu correo electrónico.

Escríbenos A:

encuentrodeluz@hotmail.com

Fono:  08-4342341


comparte esta página en: