• Estudios Numerológicos

Condiciones Vibracionales

• Previsiones Anuales

Es el recurso de la Numerología que revela las condiciones vibracionales numéricas de los años personales en la vida humana. Todos los hechos de la vida están programados para ser vivenciados, respetándose incondicionalmente el Libre Albedrío.

Con esta herramienta podemos prever acontecimientos futuros en la vida humana con el objetivo de proporcionar condiciones favorables para el buen desarrollo de esos hechos.

Las previsiones anuales son personales y no tienen nada a ver con el año Universal (año Universal es el año en curso) y para realizar este estudio es necesario haber

confeccionado anticipadamente el Mapa Numerológico Natal.

• Sinastría ( análisis de compatibilidad)

Es el recurso de la Numerología que compara dos o más mapas numerológicos a nivel familiar, afectivo, de amistad o comercial y se utiliza para revelar y orientar las relaciones humanas.

Esta herramienta facilita mucho el entendimiento entre una pareja de novios, matrimonio amigos etc., porque en el momento en que reconoces y asumes concientemente tus fragilidades en tu vida, sabrás aceptar sin culpar al otro por tus errores y llevar una vida mas equilibrada y prospera.

• Simbiosis

Es el recurso de la numerología que indica el intercambio energético vibracional entre seres humanos a través de las uniones, y que crean situaciones no previstas en el Mapa Numerológico y que podrán comprometer la evolución en varios segmentos de la vida humana.

• Sincronía

Es el estudio del momento más adecuado para ejecutar una determinada acción: emprender un viaje, iniciar una acción judicial, firmar un contrato, hacer un pronunciamiento o propuesta amorosa, solicitar empleo, hacer una campaña publicitaria, política, contactarse con alguien, viajes, cirugías etc.

• Estudio de Nombre Profesional, Pseudónimo, nombre de Casada, Número del Inmueble.

Es el recurso de la numerología que indica nombres y números favorables en la vida humana. Nuestro nombre funciona como un verdadero Mantra en nuestra vida, el posee una característica energética capaz de accionar en nuestro Subconsciente reacciones de diversas características como también el de atraer o repeler situaciones favorables o desfavorables para nuestra vida.

Muchas veces en las profesiones generalmente del área artística que exige cierta alteración y flexibilidad de la personalidad , generalmente nuestro nombre original produce un cierto bloqueo en el subconsciente en relación a la nueva postura que tiene que ser adoptada y por lo tanto impide el éxito esperado.

El solo hecho de asumir un nuevo nombre o Pseudónimo estamos asumiendo un nuevo Mantra un nuevo código que nos identificará vibracionalmente con nuestra nueva realidad.

Este nuevo nombre que iremos a usar tendrá que ser “cargado” energéticamente con una nueva información, nos transformamos en responsables directos de esta nueva postura en la vida, estamos proyectando en este nuevo nombre, una nueva realidad, lo que nosotros queremos de nuestra vida.

Con el nombre original de nacimiento, asumimos compromisos con el núcleo familiar, es la herencia que tenemos que enfrentar para avanzar en la vida.

El nombre original de nacimiento representa al hijo del hombre que está sujeto aún a los ajustes orientados hacia el despertar de su conciencia.

Cuando logras entender y abrir conciencia este proceso, comienzas a liberarte de antiguas amarras que se repetían continuamente como un verdadero disco rayado debido a los miedos e inseguridades.

Desde el momento que tu conciencia se expande te das cuenta que tu eres el único arquitecto de tu vida. Aquí Ahora, puedes asumir tu propia vida, por lo tanto también puedes asumir un nuevo nombre que reflejará este nuevo renacer en ti.

Ya no se producirá la resistencia, la contrariedad en tu Subconsciente ya que ahora serán dos realidades bien definidas. Una perteneciente a un pasado totalmente reconocido y Asumido y otra que està naciendo producto de tu reconocimiento como único responsable de tu vida Aquí Ahora.

Tenemos que entender que no es el nuevo nombre en si que cambiará tu modo de ser, el nombre es un verdadero código energético capaz de accionar un proceso en tu inconciente que tu has asumido como una realidad en tu vida.

Seria muy fácil solucionar todos nuestros problemas existenciales con el solo hecho de cambiar el nombre, no es verdad? Por lo tanto el nombre serà efectivo cuando exista en ti la misma vibración que el representa.

Adoptar un nuevo nombre es asumir una nueva postura en la vida que tu mismo la has aceptado como realidad.


comparte esta página en: